posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

miércoles, 17 de febrero de 2010

Posicionamiento de su empresa en Internet

Ver también: Trabajos realizados de posicionamiento

Realizo labores de posicionamiento y visibilidad de su negocio en internet. Hago que su empresa salga lo mejor posicionada posible para las búsquedas relacionadas con su actividad en su región.

OPTIMIZACIÓN DE SU WEB ACTUAL
Si disponde de página web, la optimizo para que sea indexada en los buscadores haciendo las modificaciones necesarias en el código fuente de su web, o puedo crear un weblog nuevo a partir de los contenidos existentes que sustituya a su antigua web.

REALIZACIÓN DE UN WEBLOG
Sino dispone de web le realizo un weblog corporativo que se adapte tanto a sus necesidades como a la realidad actual de la red. Genero la primera carga de contenidos y realizo una labor inicial de posicionamiento. En cuestión de pocas semanas (dependiendo de la actividad de su negocio) el posicionamiento y visibilidad en Google debe ser ya una realidad.

Posteriormente le ofrezco un manual personalizado y una sesión de formación para que en cuestión de pocas horas, tome las riendas de su nueva web. Usted mismo será capaz de gestionar este nuevo medio de comunicación para su empresa. No obstante si lo desea puede contar con mi colaboración y asesoramiento posterior en la gestión de su weblog.

Pueden ver los casos reales de posicionamiento conseguidos para clientes de Zaragoza y de la comarca de las Cinco Villas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario