posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

miércoles, 26 de agosto de 2009

El primer masajista de Zaragoza para Google


En el último mes he realizado un blog empresarial para un masajista de zaragoza. La empresa se llama Manos que Curan, y antes de ponerse en contacto conmigo ya tenía una página web (http://www.manosquecuran.es/).

Esta página llevaba ya varios meses en internet y tenía abundante material acerca de la actividad que realiza. La visibilidad, o posicionamiento estaba basada hasta la fecha en el servicio ADWORDS de Google. Es decir el que la gente que busca por la red encontrase su negocio dependía de lo que pagase a Google.

Decidimos hacer un blog paralelo, en un primer lugar basado en los contenidos que ya tenía en la web y usarlo a partir de ahora como lugar de referencia donde publicar nuevos contenidos.
El objetivo también era posicionar su negocio sin depender de publicidad de pago como ADWORDS.

El resultado ha sido un éxito rotundo. En tan solo un mes, el blog que he creado ha igualado el número de visitas de la web actual (casi 700 visitas y casi 2.000 páginas consultadas en el 1º mes), y lo más importante, es el 1º resultado al buscar en Google un masajista en Zaragoza y ocupa las primeras posiciones en los resultados de las búsquedas como estas:

masajista zaragoza
masaje zaragoza
pindas zaragoza
reflexologia zaragoza
masaje pies zaragoza
masaje relajante zaragoza
masaje anticelulitico

De la misma forma que en otros trabajos el cliente toma las riendas de su negocio en la red con la creación de nuevos contenidos y una vez más volvemos a posicionar de manera SIMPLE, RÁPIDA y BARATA un negocio en Internet.

Otro cliente más que se sube a la Ola de Rivaspress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario