posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

jueves, 10 de junio de 2010

Web rentabilizada el primer día de funcionamiento

Refrigeración Minguez es una empresa familiar de instalación de aire acondicionado de Zaragoza, que tiene una trayectoría de muchos años. Hasta ahora estaban basado su publicidad (y lo van a seguir haciendo) en Páginas Amarillas en su versión de papel, pero en esta nueva temporada decidieron estar también presentes en Internet de la mano de redRivaspress.

Como hecho anecdótico pero que quiero destacar en este trabajo ha sido que justo el día de la presentación de la web al cliente, llegó la primera petición de presupuesto vía web, que al día siguiente se materializó no en una venta sino en dos (para la interesada y para sus padres), así que en tan sólo un día el dinero invertido en la web ya lo habían recuperado. Cierto es que es una anécdota, casualidad, y que núnca antes me había pasado.... pero como ha sucedido así merece la pena contarlo.

El blog está todavía demasiado reciente, pero ya se pueden comprobar los primeros resultados de posicionamiento de su negocio en Zaragoza, que aparece ya dentro de las 10 primeras posiciones de Google al realizar búsquedas como (aire acondicionado zaragoza, split zaragoza, distribuidor lg zaragoza etc...), más adelante, cuando Google comience a indexar el blog como debe, aumenten los contenidos y cuando pase un tiempo prudencial, haré un artículo más detallado sobre el posicionamiento obtenido en ese tiempo.
De momento me quedo con que ya han rentabilizado la web el día de su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario