posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

lunes, 4 de abril de 2011

ASPRODENT: El primer dentista de Zaragoza en Google Maps



En Noviembre de 2010 empecé el blog para ASPRODENT, que rápidamente posicioné en los primeros lugares de Google para muchos conceptos interesantes para el cliente. A día de hoy (abril de 2011) han sido más de 2.000 las visitas y 5.000 las páginas vistas desde entonces. Sin embargo el concepto "dentista zaragoza" debido a la competencia existente se estaba resistiendo, hasta ahora, 5 meses después...

Asprodent es el primer dentista para Google Maps en Zaragoza.

Aunque tengamos un buen posicionamiento SEO natural, salir en las primeros lugares de Google Maps aumenta considerablemente las visitas de los usuarios a la web (lógico, pues está más arriba en el buscador y son anuncios más visuales para los usuarios) si bien a veces Google nos quita y nos pone de la portada sin explicación, la clave es tener paciencia y trabajar los contenidos de nuestra web, al final Google terminará premiando nuestro trabajo.

En cuanto al posicionamiento natural (SEO) sigue incrementándose, a continuación muestro una tabla con alguna búsquedas de ejemplo y su posición en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario