posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

viernes, 25 de noviembre de 2011

La dermatóloga de zaragoza más visible en Google en 2 semanas

He realizado un blog corporativo para la Dra. Marta Bueno Conde, una dermatóloga de Zaragoza que en menos de 2 semanas se ha colocado en las primeras posiciones de Google para conceptos como "dermatóloga", "dermatólogo", "dermatólogos" etc... además de otros muchos conceptos interesantes para su negocio como nombres de tratamientos, enfermedades,compañías aseguradoras médicas, marcas comerciales etc.

En dos semanas es ya una de las dermatólogas con más actividad en la red y más visibles en Google en su sector, y como les ocurre a la mayoría los clientes de redZaragoza, ya ha recibido llamadas telefónicas y varios e-mails de nuevos pacientes gracias a esto.


Además, hemos complementado su web con un miniblog adicional para posicionarse lo antes posible para tratamientos de depilación láser profesional en Zaragoza, de hecho para este concepto sale ya en la 2ª página de Google, posición que irá mejorando día a día gracias al trabajo de mantenimiento posterior que seguimos haciendo.

Otro ejemplo más, otro cliente de Zaragoza que confía en redZaragoza y que obtiene resultados reales y no "humo" como venden conocidas guías de servicios en Internet (prácticamente todas son iguales de desastrosas e irrelevantes en internet)

Otro ejemplo más que le puede servir a Usted si está buscando generar negocio real, rápido, económico y sin rodeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario