posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

domingo, 17 de noviembre de 2019

Las mejores cocinas de Granada

Con +Q Cocinas, podrá encontrar todo tipo de soluciones. Llevamos más de dos décadas trabajando en el sector de las reformas de viviendas y locales comerciales, lo que nos aporta una excelente experiencia en el sector, pudiendo ofrecer a toda nuestra clientela unos servicios garantizados con excelente acabados.
Si contrata los servicios de nuestra empresa encontrará gran profesionalidad en los servicios, total eficacia, personalización y seriedad. 
Nuestro equipo de profesionales, hará que todo su proyecto de obra sea sencillo, cómodo y rápido para usted.
+Q Cocinas, le ofrece la mejor de las soluciones si desea hacer una reforma integral de su cuarto de aseo o baño, o bien el cambio de sanitarios, instalación de mamparas, cambio de bañera por ducha sin ningún tipo de obra, o cambios de sus muebles. Para ello le ofreceremos un amplio catálogo de productos todos ellos de suma calidad y a un precio muy económico.
+Q Cocinas, le propone el reformar el baño sin realizar ningún tipo de obras.
Olvídese de los agujeros, nosotros vamos a mostrarle una serie de accesorios de baño que se instalan sin taladro alguno, mamparas que se son instaladas mediante adhesivo o muebles auxiliares móviles, todos ellos de gran calidad y a muy buen precio.
Renueve su baño con el mínimo esfuerzo y sin dañar el azulejo.
Le instalamos en tiempo récord mamparas que permiten fijar con adhesivo sus puertas de cristal, ya sea de entrada frontal o angular, apertura a la derecha o a la izquierda olvidándonos del taladro y de los antiestéticos agujeros.
Con respecto a los muebles auxiliares de baño, le proponemos una serie de muebles con patas y también con ruedas pudiéndose trasladar cómodamente de un sitio a otro siempre que lo precise o bien puede dejarlos fijos. Este tipo de muebles son colocados sin necesidad de realizar obra alguna.
Otra manera muy sencilla de proporcionarle otro estilo diferente a su cuarto de aseo sin quitar los azulejos es sustituyendo la tapa del inodoro.
Talvez con el paso del tiempo la tapa de su inodoro se haya deteriorado, o quizá quiera contar con la última versión disponible de la colección. Simplemente con los nuevos sistemas de anclaje, podrá actualizar de la manera más sencilla su inodoro sin necesidad de taladro. 
Es cierto que con el paso de los años, la persona empieza a tener problemas de movilidad, por lo que una reforma a tiempo en el cuarto de baño le permitirá el poder conservar toda su autonomía durante mucho más tiempo, sintiéndose mucho más a gusto consigo mismo.
La instalación de un inodoro más alto, una ducha adaptada o una simple barra de seguridad, hará que la persona se sienta mucho más protegida gozando de la tranquilidad que se merece.

La instalación de inodoros altos para personas mayores, hace que sus rodillas no sufran y pueda incorporarse con mayor facilidad gracias a que elevan la posición de la taza.
Este tipo de WC, además de ayudar a mantener la independencia de la persona durante más tiempo, favorecerá las tareas de los cuidadores.
También disponemos de los llamados espejos basculantes, pensados para casos de movilidad reducida que permiten el poder regularlos como uno desee con el minino esfuerzo y así poderse lavar los dientes, afeitarse, maquillarse mientras sigue cómodamente sentado en su inodoro.
Con respecto a las barras de seguridad, +Q Cocinas le ofrece un amplio catálogo que usted podrá elegir acorde a sus necesidades.
Nuestro equipo de profesionales se los instalará donde más los necesite; cuando va a usar el inodoro, o cuando va a acceder a la ducha o bañera, etc.
Una reforma de su cuarto de baño si es usted mayor o presenta problemas de movilidad, significa el eliminar todo tipo de barreras pudiendo mantener toda la autonomía.
Con respecto a la instalación de duchas para personas mayores, desde +Q Cocinas, aconsejamos contar con un plato extraplano, a ras de suelo y dotado de la máxima propiedad antideslizante, como los platos de ducha de resina que consiguen evitar todo tipo de resbalones a la par que ofrecen una textura muy agradable al tacto.
¿Cómo olvidarnos de la grifería? En un cuarto de aseo adaptado para personas mayores o con problemas de movilidad, nunca deben de faltar los grifos de ducha termostáticos, ya que regulan la temperatura evitando los cambios bruscos de temperatura, así como también el sobre-calentamiento del cromado.

En +Q Cocinas, ponemos a disposición de todos nuestros clientes a un excelente equipo profesional en reformas que le asesorará y le brindará todo tipo de soluciones e ideas llenas de confort, para conseguir un cuarto de baño cómodo, a la altura de sus necesidades.

Contacte con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso alguno, llamando a nuestro número de teléfono o rellenado un sencillo formulario de contacto.
Nos desplazamos a cualquier población de la provincia de Granada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario