posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

lunes, 18 de mayo de 2009

Blog Hnos. Otal - www.hnosotal.com


http://www.hnosotal.com/

Es el blog empresarial de la empresa Hermanos Otal Añaños de Ejea de los Caballeros.
El trabajo consistión en la realización de un blog, carga de contenidos iniciales y un primer posicionamiento en Google, además de formación al usuario para el mantenimiento posterior de los contenidos.

Los contenidos van desde los productos de la marca Deutz Fahr y del Grupo Kverneland, noticias del sector agrario, de la comarca y material de maquinaria de ocasión. Es el propio cliente el que se encarga de todo su mantenimiento.

POSICIONAMIENTO
En cuanto al posicionamiento geolocalizado el objetivo se centra fundamentalmente en la venta de material usado y de ocasión, apareciendo así en los primeros resultados de las búsquedas por concetos como:

También desde un principio se convirtió en referencia para Google de la marca DEUTZ FAHR y KVERNELAND, y también principal concesionario para los buscadores de estas marcas. Los resultados en el posicionamiento son espectaculares.

Este posicionamiento se consiguió en apenas tres semanas desde la creación del blog. Actualmente recibe más de 2.500 visitas al mes de diferentes partes del mundo, principalmente de España. A pesar de esto, la posición privilegiada y el número de visitas todavía podría incrementarse fácilmente si la actualización de contenidos por parte del cliente fuera mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario