posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

miércoles, 10 de junio de 2009

Como convertirse en el pintor de referencia en una ciudad en tiempo record


Hace un mes que realicé el blog a Guillermo, un pintor de zaragoza. En apenas unos días y un par de horas de formación, tenía un blog sobre su empresa (es autónomo) y también tenía el conocimiento necesario para su mantenimiento.


Durante este primer mes de vida, ha recibido más de 1.800 visitas, media docena de e-mails y 3 llamadas telefónicas. Traducido en trabajo el resultado ha sido de 3 nuevos clientes que han rentabilizado de sobras la inversión.

Y no sólo eso, sino que en este breve espacio de tiempo ha pasado de no existir en internet a ser el pintor de referencia en Zaragoza para Google, ocupando las primeras posiciones en conceptos como:

Este posionamiento sigue mejorándose día a día, a mayor actualización del blog, mayor es la presencia de sus contenidos y más gente es capaz de encontrarle. Como el mismo asegura su blog como profesional autónomo ha cambiado su negocio de forma radical y para mejor.

Desde Red Rivaspress somos capaces de repetir la experiencia para cualquier tipo de actividad, gremio, profesional, empresa etc. de la provincia de Zaragoza. Garantizo una presencia y posicionamiento georeferenciado en nuestra provincia y/o ciudad.

El único secreto es que el interesado se ponga en mis manos (se deje aconsejar, olvide los falsos prejuicios sobre los blogs etc.) e invierta un poco de tiempo cada semana en el cuidado y actualización de los contenidos de su blog empresarial.

Si eres un profesional autónomo o empresa y quieres que el caso del pintor Guillermo sea el tuyo, ponte en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario