posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

domingo, 17 de octubre de 2010

D'ORTE y las ventas por Internet con redRivaspress



En Mayo de este año contaba que había realizado un blog para D'Orte, una tienda de cortinas y decoración para el hogar de Zaragoza. Enseguida la posicioné en los primeros lugares de Google para todos sus productos y por encima (muchas veces) de la competencia directa en la ciudad. Visibilidad que durante estos meses ha seguido incrementándose, ya no sólo para Zaragoza sino para el resto de provincias, pues han sido más de 5.000 usuarios los que han visitado su web y más de 30.000 páginas vistas (un dato muy significativo es que de todas ellas, más de 800 han sido para el apartado de localización y contacto).



Ayer estuve con Daniel, el Director comercial de D'orte y haciendo balance de los últimos meses, me ha confirmado que el blog "ha superado todas las expectativas y está siendo un rotundo éxito de ventas en tienda y a distancia", cada día recibe e-mails y llamadas de teléfono de toda España con preguntas y solicitando presupuestos (lógicamente no todos se traducen en ventas), además de visitas a la propia tienda de Zaragoza de clientes que les dicen que los han localizado por internet.
Tanto es así que hemos estrechado la colaboración y estamos trabajando ya en blogs/tiendas temáticos para la venta on-line a través de PayPal y que van a ir estando listos en los próximos meses (antes de Navidad), una solución que creemos rápida, barata y muy efectiva frente a otro tipo de soluciones más "convencionales" y que estamos seguros que servirán para multiplicar sus ventas, también preparamos su salto a las redes sociales y muuuuchas cosas más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario