posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

jueves, 4 de noviembre de 2010

Posicionando una cerrajería en Zaragoza: Todos los caminos conducen a Los Maños



Acabo de presentar mi último trabajo. En este caso se trata de Cerrajeros Los Maños y que como su propio nombre indica se trata de una empresa de Cerrajeros de Zaragoza. Entre sus servicios: la apertura de todo tipo de cerraduras de puertas, candados, puertas blindadas, acorazadas, cajas fuertes, vehículos etc.

La competencia en internet es muy dura para este sector (portales temáticos, guías de empresas, páginas amarillas, campañas de pago) no obstante he conseguido que en apenas tres semanas salga en la 1º página de Google en todas las búsquedas por empresas de la competencia, en búsquedas por barrios de zaragoza (algo muy importante en este negocio), marcas de proveedores y por conceptos tan importantes para su empresa como "cerrajeros urgentes zaragoza", "apertura puertas blindadas zaragoza" etc.

Para el posicionamiento del concepto estrella "cerrajeros zaragoza" y debido a la enorme competencia como hemos indicado antes, utilizaremos campañas de ADWORDS mientras seguimos trabajando durante los próximos días para lograr que aparezca lo más arriba posible.

Actualizado 7/11/2010
He logrado posicionar la web en la primera página de Google por los conceptos "Cerrajeros Zaragoza", "Cerrajero Zaragoza" y por multitud de conceptos más, también he logrado que cuando un usuario busque un cerrajero en Zaragoza por el nombre de la cerrajería aparezcan siempre LOS MAÑOS, en muchas ocasiones incluso antes que la propia empresa que buscan.

Ejemplo de algunas búsquedas en Google y la posición obtenida a 7/11/2010 (Tan sólo 3 semanas y media después de iniciar el trabajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario