posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

viernes, 17 de diciembre de 2010

El 1º concesionaro Deutz Fahr de España


Durante este año 2010, el blog los Hermanos Otal Añaños ha recibido un total de 11.505 visitas y se han consultado más de 26.000 páginas de su web. Usuarios que han encontrado la web en Google, por más de 4.000 cadenas de búsquedas diferentes, como por ejemplo "deutz fahr españa", "tractores deutz", "concesionarios deutz" etc.

Han traspasado fronteras, pasando de "arrasar" en las Cinco Villas a convertirse en el blog de referencia para Google en España para la marca Deutz Fahr.
De hecho, el blog ocupa las primeras posiciones en Google al buscar casi cualquier asunto relacionado con la marca Deutz Fahr (noticias, modelos de maquinaria, catálogos oficiales etc) , en ocasiones antes que la propia web oficial de la marca en nuestro país, algo que hace que el blog de los Hermanos Otal Añaños sea uno de los más importantes y quizás más influyentes para la marca Deutz en España.

Estadísticas año 2010


Una pequeña muestra de palabras buscadas en Google (de las más de 4.000 por la que han visitado el blog este año) y su posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario