posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

lunes, 31 de enero de 2011

Britannia, visible en internet y activa en las redes sociales.



Presento el último trabajo de redRivaspress. Se trata de un weblog para el Centro de Idiomas Britannia, ubicado en Zaragoza (Paseo Teruel y Santa Isabel).
El trabajo ha consistido en la renovación de su anterior web, que hasta ahora aportaba muy poco a su negocio (incluso podía perjudicar), por una web más dinámica en contenidos, más actualizada y que va a servir tanto para atraer a nuevos alumnos como herramienta para los actuales y apoyo al profesorado. Además con la nueva web, se han automatizado procesos (autocorrección de test de evaluación, formulario de pre-inscripción etc.) haciendo más fácil algunas tareas diarias del centro.

En esta ocasión también van a estar presentes en Facebook, con seguimiento real por parte de los profesores que se van a encargar de usar la red social como canal de comunicación entre ellos y sus alumnos.

A lo largo de estos días y en los meses posteriores colaboraré con Britannia en la difusión de contenidos, mejoras de procesos, marketing e incremento de la presencia en Internet de su negocio.

En épocas de crisis como la que vivimos las empresas agudizan el ingenio (el bolsillo), necesitan formas de publicidad y comunicación que funcionen de verdad, están abandonando otros métodos de lo que están "hartos" (guías de toda la vida con precios abusivos, falsas promesas de otras etc...), formas que sólo son rentables para quienes les venden el servicio pero no para su negocio. Ayudo y asesoro a las empresas para que comprendan lo que Internet puede hacer por su negocio, les acerco la realidad de lo que es Internet hoy, les formo, les implico, en muchas ocasiones les "abro los ojos", en definitiva intento que el empresario Crea.

Internet te está esperando, ¿a que esperas?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario