posicionamento diseño publicidad                                                                sobre mi

lunes, 15 de febrero de 2010

La web más popular de Prefabricados de Hormigón en Aragón

Os presento mi último trabajo y un nuevo éxito de posicionamiento en Internet conseguido en un tiempo record de apenas dos semanas. Se trata de la empresa de Prefabricados de hormigón en la provincia de Zaragoza, llamada JAULÍN PREFABRICADOS.




El objetivo del trabajo es que la empresa disponga de un nuevo canal de comunicación en Internet y que ocupe las primeras posiciones de Google en las búsquedas que tengan relación con su actividad, productos y localización.

En quince días, la web a alcanzado un índice de popularidad según ALEXA muy superior a cualquiera de las webs existentes de la competencia directa de nuestra Comunidad, superando a todas ellas ampliamente.
Y no sólo eso, sino que ocupa ya los primeros resultados en Google en búsquedas como: Prefabricados de hormigón, piezas de hormigón, bovedillas de hormigón, pavimentos, bordillos de hormigón etc... al combinarlas con las palabras Zaragoza o Aragón.

Gráfico comparativo de popularidad con la competencia.


Porcentajes y márgenes que posiblemente seguirán aumentando pues seguimos añadiendo cada día nuevas funcionalidades y nuevos contenidos que seguirán dando todavía más relevancia a la web en todo lo que rodea a los prefabricados de hormigón.

Otro éxito más de posicionamiento SEO en Zaragoza que se suma a otros como pintor y masajista en la ciudad y también maquinaria agrícola en las Cinco Villas.

¡Bienvenidos a redRivaspress!

No hay comentarios:

Publicar un comentario